Rony Morán aka Molverb

Rony Morán es conocido como uno de los tatuadores más famosos de El Salvador y uno de los pioneros del tatuaje. Ahora con sede en Madrid, es también co-fundador de la marca Synesthezia. Su pasión por la música así como por los tatuajes por fin ha encontrado una salida. Se está estableciendo como una figura principal de la escena techno experimental de Madrid gracias a la ampliación de su sublime creatividad musical a través de sus diversas actuaciones en directo. Sus sesiones son siempre innovadoras, llevando a sus oyentes a una exploración a través de todas las formas del género. Después de haber pinchado en algunos de los locales nocturnos más conocidos de Madrid y en una gran variedad de after-parties, sigue creciendo dentro de la escena musical con la creación de " Synesthezia Records", su sello propio. Un gran proyecto para un gran hombre.

Sobre Nosotros

El proyecto Synesthezia es un concepto nuevo de estudio de tatuajes, el cual te permite adentrarte en un mundo lleno de sentidos.
Conjugamos para ti un espacio de sonidos, luces y ambiente que te permitirán vivir el momento del tatuaje como una experiencia única.