Luca Zorzi Lax

Uno de los principales nombres detrás de "Synesthezia", de origen italiano, Luca Zorzi es bien conocido por pinchar y organizar fiestas en el Reino Unido, España y otros lugares de Europa. Comenzó su carrera musical tocando techstep Drum & Bass en todos los clubes de Oxford, Reino Unido, mientras fue dj residente y promotor de su propria fiesta (OX4DNB). Ha compartido escenario con Djs de fama mundial como Goldie, Scratch Perverts , High Contrast , Temper D, Cause 4 Concern, Vicious Circle y muchos más. Ahora tiene su sede en Madrid y, además de ser propietario de una tienda de tatuajes muy original en Malasaña, es tambien el dueño de Synesthezia Records y Synesthezia Club, donde pincha Drum & Bass y sobre todo Techno. Lo encontrarás actuando solo o junto a su socio y fundador de Synesthezia: Rony Morán. Su selección está dedicada al lado más oscuro de los dos géneros, aunque su amor por la música lo lleva a producir también liquid Drum & Bass y el techno más deep. Con mezclas dinámicas, enérgicas y bien pensadas, asegúrate de no perdértelo cuando pincha y "destroza" clubs alrededor de la capital española.

Sobre Nosotros

El proyecto Synesthezia es un concepto nuevo de estudio de tatuajes, el cual te permite adentrarte en un mundo lleno de sentidos.
Conjugamos para ti un espacio de sonidos, luces y ambiente que te permitirán vivir el momento del tatuaje como una experiencia única.