GDS

GDS es un DJ y productor británico que ahora vive en Madrid. Su estilo oscila desde el liquid hasta lo más deep y tech del Drum & Bass . Sus sesiones son muy precisas, profundas y melódicas y nunca decepciona a nadie que realmente ame la buena música. Con una experiencia de más de 10 años como dj, ha sido residente en la noche Drum & Bass de Oxford de más larga duración "HQ", así como "OX4DNB " y "Hit'n'run". Ha tocado en muchas otras noches de Drum & Bass en todo el Reino Unido y ha apoyado a una amplia gama de Djs como Chase & Status, Friction, Calibre, Break, Total Science, Randall, Lenzman, Vicious Circle y muchos más. Considerado como el mejor dj de liquid Drum n bass en Madrid, ahora se está haciendo conocer como unos de los mejores nuevos talentos de producción: ha tenido varios releases en el sello Wyatt Noise Records y tendrá próximos lanzamientos en nuestro sello Synesthezia Records. Sus temas fueron escuchados en varias emisoras de radio del Reino Unido como BBC 1 Extra, BBC 6 Music, Pasión FM y Rinse FM y en muchas más de todo el mundo. Su música ha recibido el apoyo de DJs de la talla de Drumsound y Bassline Smith, Doc Scott, John B, Kenny Ken, Random Movement, Ray Keith, Btraits, Callide, DJ Flight, Camo y Krooked y Crissy Criss entre otros, y también ha aparecido en DJ Magazine, Knowledge Magazine y Drum & Bass Arena. Atención a este chico porque está preparado para hacer grandes cosas.

Sobre Nosotros

El proyecto Synesthezia es un concepto nuevo de estudio de tatuajes, el cual te permite adentrarte en un mundo lleno de sentidos.
Conjugamos para ti un espacio de sonidos, luces y ambiente que te permitirán vivir el momento del tatuaje como una experiencia única.